CCG/Bayamon Cycling Team

 

Competitive Cycling Group, Inc. fue fundado en el 2003 con el objetivo de promover el desarrollo y nivel competitivo de nuestros atletas a nivel nacional e internacional en el deporte de ciclismo. CCG estableció una alianza con la Ciudad de Bayamón y es así como nace CCG/Bayamón Cycling Team. Hoy día nos sentimos orgullosos de ser la organización de ciclismo de mayor trayectoria y consistencia en el ciclismo de Puerto Rico. Actualmente el equipo cuenta con ciclistas de varias categorías; Elite, Sub-23 y Master.

 

CCG a su vez es productor y organizador de eventos de ciclismo competitivos y recreativos; Creadores del famoso y tan esperado Fogueo Vaquero todos los primeros sábados de cada mes, el exigente Bayamón Grand Prix, circuito cerrado en la Ciudad de Bayamón y el CCG/Bayamón Cycling Series, la serie más competitiva de PR.

 

Nuestra organización tiene como propósito educar correctamente a nuestros miembros y entusiastas del deporte de ciclismo. Es por esto que CCG provee entrenadores y personal certificado a nuestros miembros para ofrecerles la mejor experiencia, educación y conocimientos de ciclismo a través de nuestro Equipo, Viajes y Campamentos de Ciclismo.